Tres Beneficios De La alta Intensidad De Entrenamiento En Intervalos

Entrenamiento En IntervalosSi usted está buscando un nuevo régimen de entrenamiento, o simplemente en busca de nuevos retos, entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT) podría ser para usted. Es un estilo de entrenamiento de intervalo que ofrece rápidos, intensos, seguidos por períodos cortos de recuperación. Usted das todo durante las ráfagas cortas, tomar un descanso rápido, y luego repetir el ciclo. No se deje engañar por la naturaleza de los intervalos cortos, si lo haces bien, esta ráfaga corta le dejará chupar viento. Esta técnica de entrenamiento que ha llamado mucho la atención en los últimos años, y por buenas razones. Aquí hay tres grandes ventajas de HIIT entrenamientos.

Más eficiente

Primero y ante todo, de alta intensidad intervalo de la formación es mucho más eficiente que una rutina típica de entrenamiento. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen poco tiempo para hacer ejercicio. 20-30 minutos es una cantidad suficiente de tiempo para un entrenamiento HIIT. A pesar de que no se puede gastar tanto tiempo en el gimnasio, los momentos de gran intensidad van a compensar lo comparó con entrenamiento en estado estacionario, como un largo plazo.

Mejor aptitud cardiovascular

Sujetarse a la formación de intervalo de alta intensidad hace maravillas para su metabolismo debido a que su cuerpo quema calorías durante el entrenamiento y durante horas después. Esto conduce a una mayor pérdida de grasa si usted está tratando de perder peso. Además, el entrenamiento de intervalo de alta intensidad es muy bueno para su salud cardiovascular como la que está circulando entre su frecuencia cardíaca máxima y luego hacia abajo a un ritmo cardíaco normal. Con el tiempo, su sistema cardiovascular llegará a ser mucho más eficiente en la reducción de la frecuencia cardíaca inmediatamente después de un intenso estallido. Vamos a empezar a notar a sí mismo estar en mejores condiciones para manejar los entrenamientos HIIT y su cardio va a estar en mejor forma también. Esto conduce a la mejora de su resistencia como atleta. Si usted está entrenando para un maratón, mezclando en HIIT entrenamientos con su entrenamiento regular le ayudará a construir su resistencia más rápido.
Entrenamiento En Intervalos
Crece con usted
Esto a menudo se pasa por alto, pero de alta intensidad intervalo de la formación crece con usted. La mayoría de las otras rutinas de ejercicio hacen que el participante a estabilizarse una vez que han alcanzado un cierto nivel. Esto es visto por personas que entrenan de la misma manera una y otra vez - sus cuerpos se han adaptado a ese nivel de entrenamiento, y no es lo suficientemente difícil para ellos ver grandes mejoras. Este no es el caso con HIIT, a medida que crece con usted. Eres todo en los momentos de gran intensidad. 100%. Esfuerzo supremo. A medida que su resistencia y capacidad atlética aumento, lo que una vez fue del 100% para usted ahora puede ser sólo el 70%. A medida que mejore, también lo hace su pico. Esto significa que se va a romper a través de mesetas y obtener en mejor forma rápida, y mejorar más rápido, en comparación con los entrenamientos normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario